Números, 34:14 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 34:14 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente con el propósito de reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 34:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 34:14 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 34:14 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Números, 34:14 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Porque la tribu de los hijos de Rubén según las casas de sus padres, y la tribu de los hijos de Gad según las casas de sus padres, y la media tribu de Manasés, han tomado su herencia:

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Gallardo Alonso

En Números, 34:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Clara Aguilar Puig

No digas que no comprendes el versículo Números, 34:14, tan solo di Amén y verás la luz.

Jesus Maria Reyes Molina

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 34:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Josep Izquierdo Martinez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 34:14 o el de lo que están comentando…