Números, 34:20 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Números, 34:20 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Números, 34:20? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 34:20 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Números, 34:20 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Números, 34:20 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y de la tribu de los hijos de Simeón, Samuel hijo de Ammiud.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Gimenez Ortiz

No digas que no comprendes el versículo Números, 34:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Joaquin Escobar Ibañez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 34:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.