Números, 34:24 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 34:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente con el propósito de meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Números, 34:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 34:24 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Números, 34:24 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Números, 34:24 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y de la tribu de los hijos de Ephraim, el príncipe Chêmuel hijo de Siphtán.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Garcia Contreras

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 34:24 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Roberto Santana Barrera

El versículo Números, 34:24 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Angel Rodrigo Soria

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 34:24.

Alex Gutierrez Marquez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 34:24 o el de lo que están comentando…

Juan Jose Torres Flores

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 34:24 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.