Números, 34:26 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 34:26 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos meditar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 34:26? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 34:26 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Números, 34:26 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Números, 34:26 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y de la tribu de los hijos de Issachâr, el príncipe Paltiel hijo de Azan.

Opiniones de nuestros usuarios

German Gracia Dominguez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Números, 34:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Marta Pereira Marin

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 34:26 es de mis favoritas.

Carla Suarez Quesada

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 34:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alba Santiago Polo

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 34:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.