Números, 35:11 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Números, 35:11 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 35:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 35:11 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 35:11 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Números, 35:11 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Os señalaréis ciudades, ciudades de acogimiento tendréis, donde huya el homicida que hiriere a alguno de muerte por yerro.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Ros Carmona

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Miguel Ponce Gimeno

El versiculo Números, 35:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jaime Lorenzo Ordoñez

Este versículo Números, 35:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juana Andres Carrasco

El versículo Números, 35:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.