Números, 35:30 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Números, 35:30 de La Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 35:30? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 35:30 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Números, 35:30 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Números, 35:30 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Cualquiera que hiriere a alguno, por dicho de testigos, morirá el homicida: mas un solo testigo no hará fe contra alguna persona para que muera.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Andres Beltran

Diosito nos dejó el versículo Números, 35:30 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Araceli Aguirre Nieto

El versículo Números, 35:30 es la palabra de Dios. Amén.

Vicente Rodriguez Castro

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Números, 35:30.