Números, 35:33 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Números, 35:33 de La Santa Biblia para reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Números, 35:33? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 35:33 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Números, 35:33 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Números, 35:33 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y no contaminaréis la tierra donde estuviereis: porque esta sangre amancillará la tierra: y la tierra no será expiada de la sangre que fue derramada en ella, sino por la sangre del que la derramó.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Gracia Escribano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 35:33 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Francisco Jose Flores Guzman

Leer el versículo Números, 35:33 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Paz Conde Marquez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 35:33 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Lorenzo Rueda Cabello

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 35:33 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.