Números, 35:8 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 35:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente de tal forma que podamos meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 35:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 35:8 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Números, 35:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Números, 35:8 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y las ciudades que diereis de la heredad de los hijos de Israel, del que mucho tomaréis mucho, y del que poco tomaréis poco: cada uno dará de sus ciudades a los Levitas según la posesión que heredará.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Vega Alvarez

Diosito nos dejó el versículo Números, 35:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Vanesa Gimenez Alonso

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 35:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

German Iglesias Cabello

En Números, 35:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Dolores Pastor Quintana

Este versículo Números, 35:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.