Números Capítulo 36

Dios, Nuestro Señor que está en los Cielos habla con nosotros, creados a su imagen y semejanza, y esto lo hace por mediación de los textos sagrados recogidos en La Biblia. En ella es el lugar en donde se escribió su palabra y sus conocimientos para la humanidad. Nosotros somos quienes decidimos si leerla y asimilar toda la sabiduría que se halla en sus palabras. En el capítulo 36 del Números del Nuevo Testamento de las Sagradas Escrituras se encuentran escondidas intensas dosis de sabiduría y conocimiento que Dios Padre proporcionó a los seres humanos para que ellos tuvieran la capacidad de acercarse a Él.

El Números del Nuevo Testamento está compuesto por 36 capítulos. En cristianismo.info tienes la posibilidad de leer e interiorizar aquello que Dios Todopoderoso quiso mostrarnos en el capítulo 36. Para facilitar su lectura y comprensión el capítulo 36 del Números se encuentra fraccionado en 13 versículos. De este modo es más fácil leer y aprender de memoria la palabra del Señor, de modo que vaya contigo siempre y te sirva de guía.

Nuestro Padre que todo lo puede nunca nos abandona, es un padre misericordioso que nos orienta. Por ese motivo nos brindó su palabra que nos orienta y sirve de luz en los momentos más tenebrosos. En el capítulo 36 del Números del Nuevo Testamento hallarás sin duda la clave a muchas de las preguntas que puedan aparecer en la vida. A la hora de iniciar tu diálogo con el Altísimo, haber leído su palabra escrita en los textos que componen la Biblia, y dominar en profundidad los 13 versículos del capítulo 36 del Números te será de mucha ayuda. De esta forma tendrás siempre presente en tus rezos cuál es la palabra de Nuestro Señor.

Versículos del capítulo 36 del libro Números

Y llegaron los príncipes de los padres de la familia de Galaad, hijo de Machîr, hijo de Manasés, de las familias de los hijos de José; y hablaron delante de Moisés, y de los príncipes, cabezas de padres de los hijos de Israel,.

Y dijeron: Jehová mandó a mi señor que por suerte diese la tierra a los hijos de Israel en posesión: también ha mandado Jehová a mi señor, que dé la posesión de Salphaad nuestro hermano a sus hijas;.

Las cuales, si se casaren con algunos de los hijos de las otras tribus de los hijos de Israel, la herencia de ellas será así desfalcada de la herencia de nuestros padres, y será añadida a la herencia de la tribu a que serán unidas: y será quitada de la suerte de nuestra heredad..

Y cuando viniere el jubileo de los hijos de Israel, la heredad de ellas será añadida a la heredad de la tribu de sus maridos; y así la heredad de ellas será quitada de la heredad de la tribu de nuestros padres..

Entonces Moisés mandó a los hijos de Israel por dicho de Jehová, diciendo: La tribu de los hijos de José habla rectamente..

Esto es lo que ha mandado Jehová acerca de las hijas de Salphaad, diciendo: Cásense como a ellas les pluguiere, empero en la familia de la tribu de su padre se casarán;.

Para que la heredad de los hijos de Israel no sea traspasada de tribu en tribu; porque cada uno de los hijos de Israel se allegará a la heredad de la tribu de sus padres..

Y cualquiera hija que poseyere heredad de las tribus de los hijos de Israel, con alguno de la familia de la tribu de su padre se casará, para que los hijos de Israel posean cada uno la heredad de sus padres..

Y no ande la heredad rodando de una tribu a otra: mas cada una de las tribus de los hijos de Israel se llegue a su heredad..

Como Jehová mandó a Moisés, así hicieron las hijas de Salphaad..

Y así Maala, y Tirsa, y Hogla, y Milchâ, y Noa, hijas de Salphaad, se casaron con hijos de sus tíos:.

De la familia de los hijos de Manasés, hijo de José, fueron mujeres; y la heredad de ellas quedó en la tribu de la familia de su padre..

Estos son los mandamientos y los estatutos que mandó Jehová por mano de Moisés a los hijos de Israel en los campos de Moab, junto al Jordán de Jericó..