Números, 36:1 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 36:1 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Números, 36:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Números, 36:1 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Números, 36:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Números, 36:1 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y llegaron los príncipes de los padres de la familia de Galaad, hijo de Machîr, hijo de Manasés, de las familias de los hijos de José; y hablaron delante de Moisés, y de los príncipes, cabezas de padres de los hijos de Israel,

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Salvador Reyes

El versículo Números, 36:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Oscar Valero Rios

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 36:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Carmen Mateos Bautista

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 36:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.