Números, 36:11 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 36:11 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener constantemente presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Números, 36:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Números, 36:11 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 36:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Números, 36:11 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y así Maala, y Tirsa, y Hogla, y Milchâ, y Noa, hijas de Salphaad, se casaron con hijos de sus tíos:

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Santos Abad

En Números, 36:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alvaro Domingo Valle

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Números, 36:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.