Números, 36:12 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Números, 36:12 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 36:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 36:12 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Números, 36:12 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Números, 36:12 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

De la familia de los hijos de Manasés, hijo de José, fueron mujeres; y la heredad de ellas quedó en la tribu de la familia de su padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Ramirez Martin

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 36:12 estaría entre mis favoritos.

Matilde Nieto Torres

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 36:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Francisco Jose Collado Mateos

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Natividad Guillen Diez

Diosito nos dejó el versículo Números, 36:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.