Números, 36:3 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 36:3 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente con el fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 36:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 36:3 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Números, 36:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Números, 36:3 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Las cuales, si se casaren con algunos de los hijos de las otras tribus de los hijos de Israel, la herencia de ellas será así desfalcada de la herencia de nuestros padres, y será añadida a la herencia de la tribu a que serán unidas: y será quitada de la suerte de nuestra heredad.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Rios Roman

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 36:3.

Claudia Saez Franco

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 36:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Isaac Hurtado Duran

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 36:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Susana De La Torre Sanchez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Números, 36:3.