Números, 36:8 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 36:8 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con la finalidad de reflexionar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Números, 36:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 36:8 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 36:8 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Números, 36:8 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y cualquiera hija que poseyere heredad de las tribus de los hijos de Israel, con alguno de la familia de la tribu de su padre se casará, para que los hijos de Israel posean cada uno la heredad de sus padres.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Luque Vidal

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 36:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Angel Molina Guerra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 36:8. Amén.

Andrea Castro Silva

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 36:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Mercedes Santos Soto

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 36:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.