Números, 36:9 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 36:9 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con el fin de meditar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Números, 36:9? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Números, 36:9 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Números, 36:9 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Números, 36:9 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y no ande la heredad rodando de una tribu a otra: mas cada una de las tribus de los hijos de Israel se llegue a su heredad.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Castaño Ramon

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 36:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Celia Gallardo Moreno

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Números, 36:9. Amén.

Hector Murillo Costa

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 36:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Belen Pastor Blasco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 36:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.