Números, 4:28 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 4:28 de La Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración para hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 4:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 4:28 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Números, 4:28 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Números, 4:28 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Este es el servicio de las familias de los hijos de Gersón en el tabernáculo del testimonio: y el cargo de ellos estará bajo la mano de Ithamar, hijo de Aarón el sacerdote.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Lazaro Rodriguez

Leer el versículo Números, 4:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Lorenzo Paredes Mateo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 4:28 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Eugenio Ballesteros Del Rio

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 4:28. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.