Números, 4:31 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Números, 4:31 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 4:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 4:31 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Números, 4:31 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Números, 4:31 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y este será el deber de su cargo para todo su servicio en el tabernáculo del testimonio: las tablas del tabernáculo, y sus barras, y sus columnas, y sus basas,

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Molina Lozano

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 4:31 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Luis Valle Mendoza

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 4:31.

Ruben Santiago Rodrigo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 4:31 o el de lo que están comentando…