Números, 4:33 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Números, 4:33 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Números, 4:33? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 4:33 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Números, 4:33 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Números, 4:33 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Este será el servicio de las familias de los hijos de Merari para todo su ministerio en el tabernáculo del testimonio, bajo la mano de Ithamar, hijo de Aarón el sacerdote.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Serrano Bermejo

Este versículo Números, 4:33 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Nerea Martin Exposito

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Números, 4:33. Amén.

Consuelo Acosta Salas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.