Números, 4:36 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 4:36 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener continuamente presente para meditar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Números, 4:36? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 4:36 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Números, 4:36 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil acudir al versículo Números, 4:36 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y fueron los contados de ellos por sus familias, dos mil setecientos y cincuenta.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Mendoza Aparicio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 4:36.

Santiago Gutierrez Diez

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 4:36. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Mohammed Cortes Lorenzo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 4:36. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ivan Bautista Beltran

Este versículo Números, 4:36 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Sebastian Pereira Gutierrez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 4:36 es porque no han abierto su corazón a Dios.