Números, 4:38 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 4:38 de La Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Números, 4:38? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 4:38 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Números, 4:38 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Números, 4:38 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y los contados de los hijos de Gersón, por sus familias, y por las casas de sus padres,

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Ros Mateo

Leer el versículo Números, 4:38 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Mariano Salazar Franco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 4:38 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.