Números, 4:40 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Números, 4:40 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 4:40? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 4:40 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Números, 4:40 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Números, 4:40 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Los contados de ellos por sus familias, por las casas de sus padres, fueron dos mil seiscientos y treinta.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Alvarez Montoya

El versículo Números, 4:40 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Alba Valle Saiz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 4:40 de memoria para siempre.

Antonia Bravo Casas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Josep Valencia Prieto

El versiculo Números, 4:40 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Pablo Padilla Parra

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 4:40 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.