Números, 4:46 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Números, 4:46 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Números, 4:46? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 4:46 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Números, 4:46 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Números, 4:46 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Todos los contados de los Levitas, que Moisés y Aarón y los jefes de Israel contaron por sus familias, y por las casas de sus padres,

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Galan De La Torre

Leer el versículo Números, 4:46 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Clara Rojas Villar

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 4:46 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Antonio Roldan Peña

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 4:46 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Roberto Lorente Murillo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 4:46 de memoria para siempre.