Números, 4:8 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 4:8 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente con el propósito de meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Números, 4:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 4:8 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Números, 4:8 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Números, 4:8 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y extenderán sobre ella el paño de carmesí colorado, y lo cubrirán con la cubierta de pieles de tejones; y le pondrán sus varas.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Rico Escobar

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 4:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Pedro Jose Soria Alvarez

Este versículo Números, 4:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alejandra Blazquez Bernal

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 4:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.