Números, 5:14 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Números, 5:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 5:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 5:14 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Números, 5:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Números, 5:14 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Si viniere sobre él espíritu de celo, y tuviere celos de su mujer, habiéndose ella contaminado; o viniere sobre él espíritu de celo, y tuviere celos de su mujer, no habiéndose ella contaminado;

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Mesa Ibañez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 5:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Vanesa Peña Caballero

El versiculo Números, 5:14 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Mariano Jimenez Nieto

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 5:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.