Números, 5:27 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 5:27 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en consideración con el fin de meditar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Números, 5:27? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Números, 5:27 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Números, 5:27 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Números, 5:27 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Darale pues a beber las aguas; y será, que si fuere inmunda y hubiere hecho traición contra su marido, las aguas que obran maldición entrarán en ella en amargura, y su vientre se hinchará, y caerá su muslo; y la mujer será por maldición en medio de su pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Marcos Espinosa

El versículo Números, 5:27 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Antonia Merino Suarez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Jose Molina Cuevas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 5:27 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Aurora Santamaria Varela

Leer el versículo Números, 5:27 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.