Números, 5:8 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 5:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 5:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 5:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Números, 5:8 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Números, 5:8 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y si aquel hombre no tuviere pariente al cual sea resarcida la ofensa, darase la indemnización del agravio a Jehová, al sacerdote, a más del carnero de las expiaciones, con el cual hará expiación por él.

Opiniones de nuestros usuarios

David Silva Mendez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 5:8.

Benito Crespo Ponce

Leer el versículo Números, 5:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alvaro Quesada Ramon

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 5:8. Amén.