Números, 6:19 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Números, 6:19 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Números, 6:19? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 6:19 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Números, 6:19 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Números, 6:19 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Después tomará el sacerdote la espaldilla cocida del carnero, y una torta sin levadura del canastillo, y una hojaldre sin levadura, y pondralas sobre las manos del Nazareo, después que fuere raído su nazareato:

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Mateo Varela

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 6:19 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Pedro Nuñez Santiago

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 6:19 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Hugo Aranda Perez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 6:19 estaría entre mis favoritos.

Emilia De La Fuente Menendez

Este versículo Números, 6:19 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.