Números, 6:20 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Números, 6:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Números, 6:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 6:20 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Números, 6:20 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Números, 6:20 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y el sacerdote mecerá aquello, ofrenda agitada delante de Jehová; lo cual será cosa santa del sacerdote, a más del pecho mecido y de la espaldilla separada: y después podrá beber vino el Nazareo.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia De La Cruz Flores

El versículo Números, 6:20 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Asuncion Arenas Rojo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 6:20.

Marina Macias Rojo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 6:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Francisco Manuel Cano Caro

Este versículo Números, 6:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Pedro Diez Rodriguez

En Números, 6:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.