Números, 6:26 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Números, 6:26 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Números, 6:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 6:26 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Números, 6:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Números, 6:26 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Jehová alce a ti su rostro, y ponga en ti paz.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Valle Trujillo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 6:26. Amén.

Jose Maria Medina Gomez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 6:26, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Eva Jimenez Soto

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Números, 6:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Mercedes Vazquez Martin

El versículo Números, 6:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.