Números, 6:3 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Números, 6:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Números, 6:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 6:3 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Números, 6:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Números, 6:3 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Se abstendrá de vino y de sidra; vinagre de vino, ni vinagre de sidra no beberá, ni beberá algún licor de uvas, ni tampoco comerá uvas frescas ni secas.

Opiniones de nuestros usuarios

Anna De La Torre Franco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Números, 6:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Marina Ortiz Vega

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 6:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.