Números, 6:9 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Números, 6:9 de La Santa Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Números, 6:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 6:9 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Números, 6:9 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Números, 6:9 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y si alguno muriere muy de repente junto a el, contaminará la cabeza de su nazareato; por tanto el día de su purificación raerá su cabeza; al séptimo día la raerá.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Salas Zamora

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 6:9. Amén.

Nerea Pascual Escudero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Números, 6:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…