Números, 7:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Números, 7:1 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 7:1? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 7:1 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Números, 7:1 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Números, 7:1 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y aconteció, que cuando Moisés hubo acabado de levantar el tabernáculo, y ungídolo, y santificádolo, con todos sus vasos; y asimismo ungido y santificado el altar, con todos sus vasos;

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Dominguez Gil

En Números, 7:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ramon Valverde Soria

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Números, 7:1. Amén.

Elvira Cuenca Vidal

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 7:1.

Marcos Valverde Marti

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 7:1. Amén.