Números, 7:12 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Números, 7:12 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Números, 7:12? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 7:12 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Números, 7:12 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Números, 7:12 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y el que ofreció su ofrenda el primer día fue Naasón hijo de Aminadab, de la tribu de Judá.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Nieto Collado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 7:12. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Bernardo Gimenez Mesa

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 7:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Pau Pardo Aguilar

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 7:12 de memoria para siempre.

Jordi Pardo Montes

El versículo Números, 7:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.