Números, 7:15 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 7:15 de La Santa Biblia es algo que hay que tener constantemente presente para reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 7:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 7:15 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 7:15 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Números, 7:15 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Un becerro, un carnero, un cordero de un año para holocausto;

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Aguilera Hidalgo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 7:15 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Alfredo Carmona Aparicio

Este versículo Números, 7:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Luisa Gracia Luna

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 7:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pablo Roman Romero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 7:15. Amén.