Números, 7:18 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 7:18 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar siempre en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 7:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 7:18 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Números, 7:18 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Números, 7:18 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

El segundo día ofreció Nathanael hijo de Suar, príncipe de Issachâr.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Escudero Calvo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 7:18.

Jesus Lara Soler

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 7:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Pilar Diez Ramirez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 7:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Antonio Jose Caballero Hernandez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 7:18 de memoria para siempre.

Maria Dolores Castro Mateo

En Números, 7:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.