Números, 7:23 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 7:23 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con el fin de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Números, 7:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 7:23 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Números, 7:23 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Números, 7:23 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y para sacrificio de paces, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos de cabrío, cinco corderos de un año. Esta fue la ofrenda de Nathanael, hijo de Suar.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Ruiz Guerra

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Números, 7:23 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Miguel Carmona Montes

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 7:23.

Elvira Palacios Anton

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 7:23.

Jesus Maria Martos Plaza

Leer el versículo Números, 7:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.