Números, 7:25 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Números, 7:25 de La Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Números, 7:25? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 7:25 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Números, 7:25 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Números, 7:25 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y su ofrenda, un plato de plata de ciento y treinta siclos de peso, un jarro de plata de setenta siclos, al siclo del santuario; ambos llenos de flor de harina amasada con aceite para presente;

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Cuesta Menendez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 7:25.

Ainhoa Cabrera Soler

El versiculo Números, 7:25 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Rocio Cuesta Bautista

No digas que no comprendes el versículo Números, 7:25, tan solo di Amén y verás la luz.

Lourdes Plaza Miguel

El versículo Números, 7:25 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Ignacio Roldan Escribano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 7:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.