Números, 7:29 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Números, 7:29 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 7:29? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 7:29 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Números, 7:29 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Números, 7:29 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y para sacrificio de paces, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos de cabrío, cinco corderos de un año. Esta fue la ofrenda de Eliab, hijo de Helón.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Pacheco Vicente

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 7:29 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Araceli Garcia Rivero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 7:29 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Natividad Corral Bermudez

No digas que no comprendes el versículo Números, 7:29, tan solo di Amén y verás la luz.

Alberto Lazaro Iglesias

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Números, 7:29. Amén.