Números, 7:35 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 7:35 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 7:35? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 7:35 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Números, 7:35 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Números, 7:35 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y para sacrificio de paces, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos de cabrío, cinco corderos de un año. Esta fue la ofrenda de Elisur, hijo de Sedeur.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Ruiz Parra

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 7:35.

Esteban Suarez Herrera

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 7:35. Gracias Señor por tus palabras. Amén.