Números, 7:36 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Números, 7:36 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 7:36? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 7:36 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Números, 7:36 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Números, 7:36 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

El quinto día, Selumiel hijo de Zurisaddai, príncipe de los hijos de Simeón:

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Polo Marquez

Leer el versículo Números, 7:36 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Luis Rios Rivas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 7:36 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Joaquin Lorenzo Benitez

El versiculo Números, 7:36 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Alvaro Escudero Palacios

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 7:36 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.