Números, 7:39 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Números, 7:39 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 7:39? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 7:39 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Números, 7:39 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Números, 7:39 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Un becerro, un carnero, un cordero de un año para holocausto;

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Galindo Luna

El versículo Números, 7:39 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Cristobal Marquez Estevez

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 7:39. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Nicolas Cabello Castro

El versiculo Números, 7:39 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Mercedes Valero Gomez

El versículo Números, 7:39 es la palabra de Dios. Amén.

Isabel Heredia Delgado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 7:39 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.