Números, 7:41 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 7:41 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta para reflexionar sobre él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Números, 7:41? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 7:41 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Números, 7:41 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Números, 7:41 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y para sacrificio de paces, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos de cabrío, cinco corderos de un año. Esta fue la ofrenda de Selumiel, hijo de Zurisaddai.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Mateo Parra

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 7:41 de memoria para siempre.

Luis Miguel Del Rio Marcos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 7:41 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Julia Blasco Ibañez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 7:41 estaría entre mis favoritos.