Números, 7:43 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 7:43 de La Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 7:43? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 7:43 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 7:43 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Números, 7:43 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y su ofrenda, un plato de plata de ciento y treinta siclos de peso, un jarro de plata de setenta siclos, al siclo del santuario; ambos llenos de flor de harina amasada con aceite para presente;

Opiniones de nuestros usuarios

Carla De La Torre Gallego

Leer el versículo Números, 7:43 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Borja Gonzalez Gil

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 7:43 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Oscar Galan Benito

Este versículo Números, 7:43 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Ignacio Benito Dominguez

El versículo Números, 7:43 es la palabra de Dios. Amén.