Números, 7:46 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Números, 7:46 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 7:46? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 7:46 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Números, 7:46 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Números, 7:46 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Un macho cabrío para expiación;

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Miranda Salazar

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Números, 7:46 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jaime Miranda Villar

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 7:46 de memoria para siempre.

Veronica Rojas Villanueva

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 7:46 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Pedro Cabrera Mateo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 7:46.