Números, 7:47 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 7:47 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en cuenta a fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Números, 7:47? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 7:47 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Números, 7:47 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Números, 7:47 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y para sacrificio de paces, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos de cabrío, cinco corderos de un año. Esta fue la ofrenda de Eliasaph, hijo de Dehuel.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Camacho Dominguez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 7:47 o el de lo que están comentando…

Miguel Angel Segura Hurtado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 7:47 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Mercedes Vallejo Suarez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 7:47. Gracias Señor por tus palabras. Amén.