Números, 7:48 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Números, 7:48 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 7:48? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 7:48 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Números, 7:48 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Números, 7:48 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

El séptimo día, el príncipe de los hijos de Ephraim, Elisama hijo de Ammiud:

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Herrera Gil

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 7:48.

Maria Antonia Nieto Del Rio

En Números, 7:48 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Angeles Navarro Exposito

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Números, 7:48 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…