Números, 7:49 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Números, 7:49 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Números, 7:49? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 7:49 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Números, 7:49 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Números, 7:49 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y su ofrenda, un plato de plata de ciento y treinta siclos de peso, un jarro de plata de setenta siclos, al siclo del santuario; ambos llenos de flor de harina amasada con aceite para presente;

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Marquez Benitez

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 7:49 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Amparo Bernal Alonso

No digas que no comprendes el versículo Números, 7:49, tan solo di Amén y verás la luz.

Andres Aguirre De La Fuente

En Números, 7:49 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Margarita Contreras Diaz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 7:49 es porque no han abierto su corazón a Dios.