Números, 7:50 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 7:50 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente de manera que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Números, 7:50? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 7:50 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Números, 7:50 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil servirse del versículo Números, 7:50 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Una cuchara de oro de diez siclos, llena de perfume;

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Cordero Anton

El versículo Números, 7:50 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Patricia Sanz Escobar

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 7:50 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Concepcion Rey Villanueva

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 7:50 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Enrique Barroso Valle

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 7:50 estaría entre mis favoritos.