Números, 7:53 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Números, 7:53 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Números, 7:53? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 7:53 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 7:53 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Números, 7:53 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y para sacrificio de paces, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos de cabrío, cinco corderos de un año. Esta fue la ofrenda de Elisama, hijo de Ammiud.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Rubio Mora

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 7:53 estaría entre mis favoritos.

Miguel Angel Menendez Macias

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 7:53 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Olga Robles Vila

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 7:53 o el de lo que están comentando…