Números, 7:60 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Números, 7:60 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 7:60? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Números, 7:60 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Números, 7:60 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Números, 7:60 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

El noveno día, el príncipe de los hijos de Benjamín, Abidán hijo de Gedeón:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Caballero Aparicio

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 7:60 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Matilde Sanchez Velasco

No digas que no comprendes el versículo Números, 7:60, tan solo di Amén y verás la luz.

Alicia Marquez Caballero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Números, 7:60 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Anna Villar Flores

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 7:60 o el de lo que están comentando…